NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

SPARTAN ES COMO LA VIDA, UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS.

Nacida en las verdes montañas de Vermont y creado por Joe DeSena, apasionado por las carreras que desafían cuerpo y mente, Spartan es un estilo de vida, todo un sentimiento que te transforma cuando lo experimentas.

Spartan es más que una carrera : es un deporte, una comunidad, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, una actividad para niños, una experiencia en equipo…

La Reebok Spartan Race está en constante innovación en el sector de las carreras de obstáculos a escala mundial. Con más de 130 carreras en todo el mundo anualmente, ofrecemos tres modalidades adaptadas a cada persona:

Spartan Sprint (+5km / 20+ obstáculos)
Spartan Super (+13km / 25+ obstáculos)
Spartan Beast (+20km / 30+ obstáculos).

En el recorrido tendrás muchos obstáculos que te desafiarán mental y físicamente: barro, alambre de púas, paredes, cuerdas y fuego. Completa las tres modalidades y pasa a ser parte de la tribu TRIFECTA.

También ofrecemos una carrera para niños (1-1,5 km).

Y también tenemos una carrera para aquellos que quieren vivir una experiencia en equipo que sobrepasa cualquier cosa vivida anteriormente: HURRICANE HEAT (desafío bootcamp) y Ultra Beast (+42 km, +60 obstáculos).

OUR SPARTAN FAMILY.

A lot goes into organizing races all over the world.

Everyone at Spartan Race plays an integral role; especially our volunteers, street team and fearless fanbase. We are always gritty and always hungry.

We are responsible for producing the world’s best obstacle race and getting you to the finish line.

We are the people behind the race, and we’re damn proud to be Spartans.

Meet-The-Team-1 Meet-The-Team-2 Meet-The-Team-3
!<-- secondaryContent --> !