NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

SPARTAN ES COMO LA VIDA, UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS.

Nacida en las verdes montañas de Vermont y creado por Joe DeSena, apasionado por las carreras que desafían cuerpo y mente, Spartan es un estilo de vida, todo un sentimiento que te transforma cuando lo experimentas.

Spartan es más que una carrera : es un deporte, una comunidad, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, una actividad para niños, una experiencia en equipo…

La Reebok Spartan Race está en constante innovación en el sector de las carreras de obstáculos a escala mundial. Con más de 130 carreras en todo el mundo anualmente, ofrecemos tres modalidades adaptadas a cada persona:

Spartan Sprint (+5km / 20+ obstáculos)
Spartan Super (+13km / 25+ obstáculos)
Spartan Beast (+20km / 30+ obstáculos).

En el recorrido tendrás muchos obstáculos que te desafiarán mental y físicamente: barro, alambre de púas, paredes, cuerdas y fuego. Completa las tres modalidades y pasa a ser parte de la tribu TRIFECTA.

También ofrecemos una carrera para niños (1-1,5 km).

Y también tenemos una carrera para aquellos que quieren vivir una experiencia en equipo que sobrepasa cualquier cosa vivida anteriormente: HURRICANE HEAT (desafío bootcamp) y Ultra Beast (+42 km, +60 obstáculos).

Nosotros somos spartanos y creemos en que transformar la vida de alguien es posible.

Los espartanos desafían los fracaso y continúan adelante. Aprenden de los errores y continúan con nuevas lecciones aprendidas.

Abrazar la incertidumbre es parte de la esencia de un espartano. Toda una experiencia que nunca te arrepentirás de haber afrontado.

El alma de un espartano es activa, curiosa, humana, inquebrantables y fuerte.

Únete a nuestra comunidad y sentriás la transformación.

!<-- secondaryContent --> !