INFORMACIÓN SPARTAN CREW

INFORMACIÓN SPARTAN CREW

¿QUÉ HACE UN MIEMBRO DE LA SPARTAN CREW?

Pertenecer a Spartan Crew significa entrar en la comunidad de voluntarios de la carrera más importante del mundo Spartan Race. Ser parte de Spartan Crew da la posibilidad de ser una de las piezas claves de todo el imperio espartano. Gracias a tu labor todos nuestros corredores se sentirán más seguros que nunca, y haremos que todos ellos y de los espectadores vivan una experiencia épica.

Los esfuerzos de cada uno de los miembros de Spartan Crew hacen que cada carrera de todas las que hay dentro del circuito mundial de Spartan Race sea inolvidable para miles de participantes. Porque hay una cosa clara, y es que toda esta carrera no sería posible sin nuestra Spartan Crew.

Los miembros de Spartan Craw colaboran de una manera conjunta al equipo de Spartan Staff.

¿QUÉ ES LO QUE RECIBO POR SER PARTE DEL EQUIPO?

El pertenecer a la familia Spartan Crew te da la posibilidad de tener:


  • Camiseta de Spartan Crew
  • Desayuno y comida día del evento o únicamente comida los días previos.

Además una inscripción previa para que puedas correr una Spartan Race de los diferentes paises: España, Andorra, Francia , Italia, Austria y Alemania. En el caso de correr alguna de las carreras fuera del territorio de España y Andorra se debe notificar a la organización.
Con la realización de una jornada tendrás la opción de correr las modalidades Sprint y Super.
Para la opción de la Beast serán dos días de ayuda con la Spartan Crew. Tendrás que enviar tus dos códigos no usados al correo de voluntarios y ellos te facilitarán un código para la carrera Beast.
Al empezar la jornada y al terminar la jornada habrá que realizar tanto la firma de entrada como la de salida. Y al acabar se os entregará el código de inscripción para una carrera futura. Prestad atención y cuidad el código que se os entregará, porque en caso de extravío o perdida no tendréis mas códigos. En el papel vendrán también las instrucciones que hay que seguir para la utilización del código. Para más información por favor chequeaD las instrucciones de las Spartan Crew FAQ.

Realmente es un día muy divertido, donde conocerás a gente con tu misma afición y ayudarás en la mejor carrera de obstáculos del mundo.

¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR?

¡Sigue los siguientes pasos!

PASO 1: lee todas las FAQ de la Spartan Crew.

PASO 2: selecciona la carrera en la que estarías interesado en participar, y rellena el formulario con tu información. Pon especial atención cuando escribas tu dirección de email porque será como vamos a contactar contigo. Irás recibiendo diferentes email, confirmando tu selección, enviándote las preguntas mas frecuentes sobre el evento y los dos últimos emails dos semanas y una semana antes de cada evento donde indicaremos tu misión a realizar.

PASO 3: lee atentamente la información que se te envía, por favor.

PASO 4: BURPEES. Estar realmente seguros de saber como se realiza un burpee, aquí!

PASO 5: ¡Aparece el día del evento! Los espartanos nunca abandonan a su equipo una vez se han registrado. De lo contrario, ¡decepcionarías mucho a todo el equipo!

Si tienes alguna pregunta que no aparece en las FAQs, puedes ponerte en contacto con el equipo de Spartan Crew en el siguiente email voluntarios@spartanraceeurope.com. Ellos resolverán todas las dudas que no aparecen en las Faqs.

¡Muchas gracias por todo equipo!

No te olvides de seguir nuestro página de Facebook de Spartan Crew, donde hablaremos de muchas noticias, entrenamientos, concursos, nutrición… Volunteer Facebook Group

Recuerda que sin ti no haríamos nada.

 

FORMA PARTE DEL EQUIPO DE SPARTAN RACE

Registrate ahora en uno de nuestros equipos de la Spartan Crew :

SPARTAN RACE CHESTE

MIERCOLES : 25/10/2017

lleno

JUEVES : 26/10/2017

lleno

VIERNES : 27/10/2017

lleno

SÁBADO : 28/10/2017

registrate ahora

SPARTAN RACE MADRID

SPARTAN MADRID: 02.05. - 06.05.2018

registrate ahora
!<-- secondaryContent --> !