SOMOS LO QUE COMEMOS

SOMOS LO QUE COMEMOS

“Simplicity is the ultimate sophistication.” – Leonardo Da Vinci

Somos lo que comemos. Aunque este es un concepto simple, no deja de ser es difícil de ejecutar en nuestro día a día. Como espartanos, la nutrición es algo tan fundamental como el trabajo físico o mental, y se desarrolla a través de la investigación y la práctica

Esto es lo que desde Spartan pensamos sobre cómo debería ser la nutrición y los alimentos que comemos:

Las dietas deben estar adecuadamente equilibradas con el pH, donde el agua es la bebida fundamental, principalmente basadAs en plantas y utilizando técnicas de combinación de alimentos que son realmente eficaces para manternernos sanos. Este estilo de alimentación se centra en la estacionalidad, la disponibilidad y la asequibilidad de los alimentos, teniendo en cuenta su densidad de nutrientes, el sabor y el impacto ambiental.

Lo que todas nuestras recetas tienen en común es que poseen ingredientes de alimenTos completos. La naturaleza tiene muchÍsimas cosas que darnos sin necesidad de procesar los alimentos y nosotros apostamos por eso. Nuestro catálogo de recetas proviene de ingredientes elegidos a propósito y está escrito para que se pueda hacer de forma práctica, sencilla y rápida.

Disfruta.

Muy pronto tendremos disponible la “Comida de la Semana” con listas de compras semanales, recetas, y videos de preparación y cocina. Esto puede ser la base de nueva alimentación en 2017.

Para obtener más información, puedes leer 10 Consejos para vivir mejor (en).

Receive Daily Recipes to your Inbox

Sign Up

!<-- secondaryContent --> !