Madrid Sprint and Super

Spartan Race Inc.
Madrid Sprint and Super
MadridAv. Madrid, 34 San Agustín del GuadalixMadrid28750
Madrid HH

Madrid HH

Hurricane Heat (or HH) is a team-based event designed to push racers to greater personal distances. There are no timing chips and no bibs. There is no individual competition. Each HH is a unique experience directly related to the individuality of the venue, so distances and times vary. You will be challenged, and as a team, you will succeed.
Spartan Race Inc.
MadridAv. Madrid, 34 San Agustín del GuadalixMadrid28750
Madrid Spartan Juniors

Madrid Spartan Juniors

Spartan Race isn't just for adults. Our Spartan Junior Race offers two distances for the little Spartans in your life. Based on age, our Junior races have obstacles in them just like the grown up versions. Come watch your future Spartans run, jump, and play just like they're supposed to.
Spartan Race Inc.
MadridAv. Madrid, 34 San Agustín del GuadalixMadrid28750
Madrid Sprint

Madrid Sprint

El Reebok Spartan Sprint: Es nuestra distancia más corta. Esta es perfecta para atletas de todos los niveles ; desde un espartano novato hasta uno experimentado. A pesar que el Sprint es una carrera corta de 5-7Km cuenta con mas 23 obstáculos de la firma de Spartan Race. Si tu crees que no puedes hacerlo, estás equivocado. Atrévete a llegar a la partida y mostrar que eres capaz de hacer.
Spartan Race Inc.
MadridAv. Madrid, 34 San Agustín del GuadalixMadrid28750
Madrid Super

Madrid Super

The Reebok Spartan Super: This is our middle distance course. With a longer distance than the Sprint and more obstacles, the Super will test your endurance, perseverance and grit. The 8-10 Mile Super packs more than 25 Signature Spartan Obstacles through tougher and more rugged terrain. The Super is the test en route to your Spartan TRIFECTA.
Spartan Race Inc.
MadridAv. Madrid, 34 San Agustín del GuadalixMadrid28750

ACTIVIDADES DEL SPARTAN FESTIVAL


¡El Spartan Festival abre sus puertas el viernes! Donde podrás disfrutar de Spartan300 y del Spartan Obstacle Workout!

Pero además podrás realizar otras actividades como

- Registro

- Spartan300: 300m, 10 obstáculos (modo de playoff)! ¡Regístrate ahora!

- Spartan Power WorkOut: Quieres evitar los "Burpees"? disfruta de un entrenamiento especial para todos los asistentes en el escenario Mercedes-Benz!

- Y muchas otras actividades de nuestros socios como Reebok, Macho Beard Company, Velites así como ofertas de catering y merchandising

La Spartan Race de Madrid vuelve a San Agustín del Guadalix en 2017. San Agustín de Guadalix, un lugar donde se respira naturaleza por cada rincón, situado en el kilómetro 34 de la A1 de Madrid y próximo a la Sierra del Guadarrama.
Afortunadamente, con la elección de San Agustín de Guadalix tendremos el mejor lugar nunca visto en Madrid para llevar al máximo nivel la experiencia spartana que todos os merecéis. En este terreno podremos disfrutar de diversos pasos de agua, vegetación, estar en contacto con la naturaleza, de un acueducto de más de 150 años y mucho más.
Sin duda, este paraje único, duro, desafiante, natural y con unas vistas increíbles, pondrá a prueba vuestra resistencia física y mental.
San Agustín del Guadalix es pequeño pueblo ubicado al norte de la Comunidad de Madrid, próximo a la Sierra de Guadamarra. Es cruzado de norte a sur por el río Guadalix, y en él podemos encontrar diferentes lugares de interés.
Haz click aquí para más información.


El recorrido discurre por Terrenos de Dominio Público Pecuario, respétalo

FORMA UN EQUIPO


Llama a tus amigos, colegas del trabajo y familiares para que levanten el culo del sofá y lo metan en el barro.

Tanto si es para que te ayuden a subir un muro o te persigan montaña arriba asegúrate que están contigo en la línea de salida.

Los equipos pueden ser de cualquier número de participantes pero solo los 5 primeros serán incluidos en el ranking. El tiempo que se considera es el del 5º participante.

Todas las categorías permiten formar equipos pero solo se puede ayudar a superar obstáculos y compartir Burpees en la categoría Open.

ESPECTADORES


No olvides traer a tus amigos y familiares para que puedan verte conquistar obstáculos, saltar el fuego final y recibir tu medalla.
Ven y disfruta de una experiencia extraordinaria en un día cargado con diferentes actividades en el Festival, con obstáculos para probar, la Spartan Junior o la oportunidad de seguir a tus familiares por el recorrido.
El accesso al evento es gratuito.

¿Cómo llegar y Parking?


Habrá zonas de parking alrededor del evento. Recibirás un e-mail con más información en las semanas previas del evento indicando la mejor ruta y los lugares destinados al aparcamiento.

FAQS


¿Más preguntas ? Visita nuestras FAQ page.

El recorrido discurre por Terrenos de Dominio Público Pecuario, respétalo