2018 Global Championship Series

2018 Global Championship Series

La historia espartana será escrita

30 países, 15 Campeonatos Nacionales, 5 Campeonatos Regionales, 1 Campeón Mundial.

Los mejores atletas mundiales conquistarán el planeta en 2018 en búsqueda de la gloria final: El Campeonato Mundial Spartan.

Los Espartanos lucharán en los arduos terrenos de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio en su camino al Campeonato Mundial Spartan 2018.

¿Vas a ser testigo? ¿O formarás parte de la historia?

CONQUISTA TU PAÍS

Novedad en 2018: 15 series de Campeonatos Nacionales, divididos en 5 regiones alrededor del mundo, con 5 carreras cada serie. Siendo cada serie un Campeonato en sí mismo, que formarán el camino hacia el Campeonato Mundial Spartan 2018. Para formar parte de los Campeonatos Regionales y el Campeonato Mundial, los competidores del grupo Elite y del grupo por edades deben clasificarse.
Los formatos de carrera, fechas y destinos serán anunciados más adelante. Para estar al día sigue #SpartanWorlds2018.

CONQUISTA TU REGIÓN

Presentamos el Campeonato Regional Spartan 2018. Los Espartanos lucharán en los arduos terrenos de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio en su camino al Campeonato Mundial Spartan 2018. Los mejores clasificados en el Campeonato Regional Spartan se clasificarán para el Campeonato Mundial Spartan 2018.

CONQUISTA EL MUNDO

Desata la bestia que llevas dentro y prepárate para la gloria. Los mejores atletas de más de 30 países se reunirán para la mayor batalla mundial de resistencia, determinación y deseo. Los mejores clasificados del Campeonato Regional Spartan y de los Campeonatos Nacionales lucharán para determinar quién se llevará a casa la corona más preciada de las carreras de obstáculos: el Campeonato Mundial Spartan. Muchos competirán, solo triunfará uno. ¿Te lo vas a perder?

El camino hacia el Campeonato Mundial Spartan 2018 está formado por compromiso, determinación y resistencia. Clasifícate y estarás un paso más cerca de la gloria mundial.


Series del Campeionato Mundial

Spartan organizará 5 Campeonatos Regionales alrededor del mundo en 2018. Los corredores competirán desde los desiertos de Dubái, a los picos nevados de Colorado. Este año con más premios que nunca.

Mas adelante se dará más información acerca de las carreras y destinos. Para estar al día sigue #SpartanWorlds2018

2018 Championship Events

Europe

View Details
!<-- secondaryContent --> !