¿Qué es Spartan Race ?

¿Qué es Spartan Race ?

Líder Mundial de las Carreras de Obstáculos

Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, así como tandas competitive y elite dónde se convierte en algo más que una prueba. La carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y ránkings globales, Spartan Race ofrece opciones para principiantes y profesionales de las carreras de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

Los tres tipos principales de carrera.

Sprint

La Reebok Spartan Sprint pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km dónde encontrás más de 20 obstáculos. Una buena distancia para principiantes, o una prueba perfecta para cronometrar el tiempo de los corredores más avanzados.”

Super

La Reebok Spartan Race Super es una carrera que mezcla a partes iguales el esfuerzo físico y mental. Compuesta por un mínimo de 12 kilómetros donde tendrás que superar al menos 25 obstáculos repartidos por todo el recorrido.

Beast

La Reebok Spartan Race Beast se describe con una única palabra ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres modalidades que componen la Trifecta. Los participantes tendrán que superar un circuito realmente difícil con un más de 20 kilómetros y al menos 30 obstáculos antes de cruzar la línea de meta.

Endurance Events

¿Piensas que estás preparado para mucho más? Prueba y regístrate en una de nuestras carreras de Endurance o larga distancia. Podrás elegir entre la espectacular Ultra Beast (más de 40 km donde tendrás que superar como mínimo 60 obstáculos), Hurricane Heat (3-4 horas de desafíos y pruebas por equipos), Hurricane Heat 12 Horas (12 horas de pruebas y obstáculos que tendrás que superar en equipo y de forma individual que pondrán a prueba tanto tu esfuerzo físico como mental y que te transformarán por completo) y por último La Agoge: 60 horas de evento que te trasformarán a nivel físico, mental táctico y sobre todo desarrollarás habilidades de trabajo en equipo donde te estarán evaluando en todo momento.

SPARTAN JUNIOR RACE CERCA DE TI

La Spartan Race no es sólo para adultos. Nuestras carreras Spartan para niños ofrecen tres distancias para los Spartanos más pequeños. Ajustadas a su edad, cuentan con obstáculos parecidos a la versión para adultos. Encuentra una carrera e inscribe a tus hijos . Saltarán, correrán y jugarán, al fin y al cabo… ¡Son niños!

Spartan Junior Andorra

REGÍSTRATE AHORA

Spartan Junior Cheste

REGÍSTRATE AHORA
!<-- secondaryContent --> !