INFORMACIÓN SPARTAN CREW

INFORMACIÓN SPARTAN CREW

¿QUÉ HACE UN MIEMBRO DE LA SPARTAN CREW ?

Pertenecer a Spartan Crew significa entrar en la comunidad de voluntarios de la carrera más importante del mundo Spartan Race. Ser parte de Spartan Crew da la posibilidad de ser una de las piezas claves de todo el imperio espartano. Gracias a tu labor todos nuestros corredores se sentirán más seguros que nunca y haremos de todos ellos y de los espectadores una experiencia épica.

Los esfuerzos de cada uno de los miembros de Spartan Crew hacen que cada carrera de todas las que hay dentro del circuito mundial de Spartan Race sea inolvidable para miles de participantes por que hay una cosa clara y es que toda esta carrera no sería posible sin nuestra Spartan Crew.

Los miembros de Spartan Craw colaboran de una manera conjunta al equipo de Spartan Staff

¿QUÉ ES LO QUE RECIBO POR SER PARTE DEL EQUIPO?

El pertenecer a la familia de spartan crew te da la posibilidad de tener :


  • Camiseta de Spartan Crew
  • Desayuno y comida día del evento o únicamente comida los días previos.

Además una inscripción previa para que puedas correr una Spartan Race de los diferentes paises España, Andorra, Francia , Italia, Austria y Alemania. En el caso de correr alguna de las carreras fuera del territorio de España y Andorra se debe notificar a la organización.
Con la realización de una jornada tendrás la opción de correr las modalidades Sprint y Super.
Para la opción de la Beast serán dos días de ayuda con la Spartan Crew. Tendrás que enviar tus dos códigos no usados al correo de voluntarios y ellos te facilitarán un código para la carrera Beast.
Al empezar la jornada y al terminar la jornada habrá que realizar tanto la firma de entrada como la de salida. Y al acabar se os entregará el código de inscripción para una carrera futuro, prestar atención y cuidar el código que se os entregará por que en caso de extravío o perdida no tendréis mas códigos. En el papel vendrán también las instrucciones que hay que seguir para la utilización del código.Para más información por favor chequear las instrucciones de las Spartan Crew FAQ.

Realmente es un día muy divertido donde conocerás a gente con los mismos gustos ayudando a la mejor carrera de obstáculos del mundo.

¿CÓMO ME PUEDE REGISTRAR ?

Sigue los siguientes pasos!

PASO 1: Estate seguro de que hayas leido todas las FAQ de la Spartan Crew.

PASO 2: Selecciona la carrera que estarías interesado en participar, rellena el formulario con tu información. Pon especial atención cuando escribas tu dirección de email por que será la forma de que nosotros contactemos contigo. Irás recibiendo diferentes email uno 3 meses antes del evento, otro dos meses antes del evento confirmando tu selección, un mes antes enviándote las preguntas mas frecuentes sobre el evento y los dos últimos emails dos semanas y una semana antes de cada evento donde indicaremos tu misión a realizar.

PASO 3: Estar realmente atentos a la información que se os envía por favor, os facilitará mucho todos los conocimientos.

PASO 4: BURPEES. Estar realmente seguros de saber como se realiza un burpee, aquí!

PASO 5: Aparece el día del evento! Los espartanos nunca abandonan a su equipo una vez se han registrado de lo contrario, decepcionarías mucho a todo !

Tienes alguna pregunta que no aparece en el FAQ, pues te puedes poner en contacto con el equipo de Spartan Crew en el siguiente email voluntarios@spartanraceurope.com. ellos resolverán todas las dudas que no aparecen en las Faqs.

Muchas gracias por todo equipo!

No te olvides de seguir nuestro página de Facebook de Spartan Crew, donde hablaremos de muchas noticias pero también entrenamientos, concursos, nutrición ! Volunteer Facebook Group!

Recuerda que sin ti no haríamos nada.

 

MISIONES

Las diferentes misiones que podemos encontrar como voluntario de Spartan Race dependerá del día que acudamos como voluntario :

Miércoles, Jueves y viernes: las misiones a realizar serán misiones de preparación de carrera, dorsales, branding, preparación del guardarropa, preparación de la zona de meta, registro.

Sábado y domingo:

  1. Salida: los voluntarios de salida tendrán que estar controlando el acceso de las diferentes salidas y que todo el mundo entre en su hora correspondiente, para ello tendrán unas tablet con las que podrán leer el código QR de las pulseras de los participantes y así saber que están en la salida correcta. También tendrán pinturas para poder pintar a los participantes que quieran antes de empezar la carrera. .
  2. Meta: en meta podrás estar ayudando para dar a apoyo a los gladiadores que dan las medallas, quitando los chips a los participantes, dándoles la bebida y las camisetas según van llegando a la meta. Todas las personas que están en la meta ayudando solo pueden estar con el lunch pack.
  3. Registro: en el registro podrás ayudar a los corredores a darles el dorsal de carrera, estarás gestionando los dorsales con tablet donde te darán un pequeño tutorial al iniciar la jornada.
  4. Junior: estarás ayudando en la carrera de los junior en los diferentes obstáculos del recorrido, realizando el registro de los niños, corriendo de manera conjunto con los niños o poniéndoles las medallas.A primera hora de la mañana todas las personas que están en la misión junior estarán ayudando en el guardarropa y una vez acaben su misión también.
  5. Guardarropa: tendremos que recoger las mochilas de los corredores y colocar perfectamente con la asignación de un número para posteriormente devolverles las mochilas a la hora de su recogida.
  6. Festival: en la zona de festival ayudarás pintando a las personas del festival, repartiendo flyer a los espectadores, ayudando con las karcher en la zona de duchas, dando los dorsales en la carpa corporate, dando apoyo en la carpa de trifecta o realizando encuestas a las personas.
  7. Recorrido: estar en el recorrido implica estar en los diferentes obstáculos o avituallamientos de carrera. Una vez ha pasado el último participante ayudarán también en recoger la cinta de señalización de ambos lados de carrera.
  8. Gladiadores:Los gladiadores se tendrán que vestir de gladiador, los trajes serán dados por la organización y tendrán que estar en la zona de salida, en la meta dando medallas, en la carpa del fotógrafo y en el festival
  9. Inventario:las personas de inventario entrarán a la 3 de la tarde, en la misión de inventario no se recibe la comida del día, cuando lleguéis debéis dirigiros a la carpa de voluntarios para hacer el cehck in y se os dirigirá a cualquiera de las misiones anteriores. Una vez se haya terminado la carrera se deberán quedar hasta las 11 de la noche para la ayuda de recogida del material de carrera.
!<-- secondaryContent --> !