QUÉ ES SPARTAN X?

QUÉ ES SPARTAN X?

QUÉ ES SPARTAN X?

SPARTAN X ™ El curso es un programa educativo impulsado por los principios espartanos. Es el resultado de más de 1.000 entrevistas con psicólogos, sociólogos, monjes, sacerdotes, educadores, atletas, líderes comunitarios e innovadores empresariales recolectando datos sobre lo que se necesita para lograr el éxito.

Lo que hemos aprendido es que hay un secreto para el éxito. Las personas que se comprometen son aquellas que siguen con sus metas, se exhiben en el terreno, y como consecuencia tienen más probabilidades de tener éxito en la vida.

Este plan de estudios y sus 10 módulos te ayudarán a llegar a la meta. No va a ser fácil, pero los que pasan de los 30 días (o el tiempo que te lleve) tendrán un manual del cual serán propietarios para toda la vida. Será su modelo a seguir para cuando las cosas se pongan difícil.

Cada módulo tiene una sección de vídeo, una lectura, desafíos a realizar y preguntas online que provocan la transformación de todos los que se puedan registrar en un Battle Book ™, que es el artefacto final de su experiencia SPARTAN X ™.

Si eres un estudiante, propietario de un negocio, gerente o atleta, estas herramientas de SPARTAN X ™ son las claves para sacar el máximo provecho de los difíciles momentos a los que nos encontramos a lo largo de la vida.

Para los que dudan acerca de la ejecución de la Spartan Race hay que mencionar que el aspecto mental es tan importante como el físico. Este es un buen lugar para comenzar. Lo más importante, para aquellos que completan el reto, el curso de obstáculos de la vida será más tolerable, poniendo estos módulos en acción todos los días.

Al acabar este programa comprobarás como tu vida mejorará.

Regístrese en SPARTAN X ™ El curso a través de su ordenador personal. Después de registrarse, puede tomar el curso en su PC o en su dispositivo móvil. Cualquier tecnología relativamente te valdrá para refrescar conocimientos.

spartanedgelogo

CERTIFICACIÓN DE EDUCADOR DE SPARTAN EDGE Y SUMMER CAMPS

  • Evaluar y capacitar a sus educadores
  • Integre la facultad de aceptar los fracasos en su plan de estudios principal.
  • Instituto de diversión, memorables campamentos de verano para inculcar estos principios para la vida

VER LA PRESENTACIÓN

DESCARGAR
!<-- secondaryContent --> !