QUÉ ES SPARTAN X?

QUÉ ES SPARTAN X?

QUÉ ES SPARTAN X?

SPARTAN X ™ El curso es un programa educativo impulsado por los principios espartanos. Es el resultado de más de 1.000 entrevistas con psicólogos, sociólogos, monjes, sacerdotes, educadores, atletas, líderes comunitarios e innovadores empresariales recolectando datos sobre lo que se necesita para lograr el éxito.

Lo que hemos aprendido es que hay un secreto para el éxito. Las personas que se comprometen son aquellas que siguen con sus metas, se exhiben en el terreno, y como consecuencia tienen más probabilidades de tener éxito en la vida.

Este plan de estudios y sus 10 módulos te ayudarán a llegar a la meta. No va a ser fácil, pero los que pasan de los 30 días (o el tiempo que te lleve) tendrán un manual del cual serán propietarios para toda la vida. Será su modelo a seguir para cuando las cosas se pongan difícil.

Cada módulo tiene una sección de vídeo, una lectura, desafíos a realizar y preguntas online que provocan la transformación de todos los que se puedan registrar en un Battle Book ™, que es el artefacto final de su experiencia SPARTAN X ™.

Si eres un estudiante, propietario de un negocio, gerente o atleta, estas herramientas de SPARTAN X ™ son las claves para sacar el máximo provecho de los difíciles momentos a los que nos encontramos a lo largo de la vida.

Para los que dudan acerca de la ejecución de la Spartan Race hay que mencionar que el aspecto mental es tan importante como el físico. Este es un buen lugar para comenzar. Lo más importante, para aquellos que completan el reto, el curso de obstáculos de la vida será más tolerable, poniendo estos módulos en acción todos los días.

Al acabar este programa comprobarás como tu vida mejorará.

Regístrese en SPARTAN X ™ El curso a través de su ordenador personal. Después de registrarse, puede tomar el curso en su PC o en su dispositivo móvil. Cualquier tecnología relativamente te valdrá para refrescar conocimientos.

Comienza tu viaje hoy

empezar hoy

ESTO ES UNA MUESTRA DE LO DIFERENTES MÓDULOS QUE VAS A ENCONTRAR:

MÓDULO 1: ENCUENTRA EL NORTE QUE TE COORDINA

Al comienzo de este programa, aprenderá a definir sus valores y sus creencias. Los valores son la esencia de la vida, las creencias son las flechas que nos dirigen. Este va a ser el GPS en tu vida que te guía.

comienza a aprender

MÓDULO 2: COMPROMISO

El nivel de compromiso que haces está directamente correlacionado con si vas a tener éxito o no. Cuando fluyes a través de este programa, vas a querer dejar de fumar, pero solo si estás comprometido y honesto lo lograrás.

comienza a aprender

MÓDULO 3: ENTUSIASMO EL NUEVO COMBUSTIBLE

¿Crees en la ambición y la motivación? ¿Cómo te motivas? Comienza poco a poco y continúa con pequeñas victorias que te harán permanecer apasionado.

comienza a aprender

MÓDULO 4: GRATIFICACIÓN ACOMULADA

La gratificación acomulada es poner fuera del primero plano aquellas cosas que usted desea inmediatamente, de esta forma usted puede tener un mayor éxito más adelante. Eso es una herramienta fundamental para aplicarla en la vida y en el trabajo.

comienza a aprender

MÓDULO 5: MAXIMIZAR SU TIEMPO

Es importante darse cuenta de que no hay nada más precioso que su tiempo. Después de todo, el tiempo es algo que no puedes recuperar. Es importante ser lo más productivo posible con el tiempo que tiene.

comienza a aprender

MÓDULO 6: OBTENER GRIT

Grit es la capacidad de mantenerse motivado y apasionado incluso cuando las cosas no han salido de la manera deseada o cuando has tenido una acción sin éxito. Tienes que quedarte con ganas de repetir y hacerlo bien.

comienza a aprender

MÓDULO 7: LA FASE DE CONQUISTA

La mala suerte es algo inevitable. Si comienzas a despertar y visiualizar como una máquina, te convertirás en un ser imparable. Solamente entonces usted comenzará a alcanzar metas y la vida será mucho más fácil fácil.

comienza a aprender

MÓDULO 8: AJUSTE SU MARCO DE REFERENCIA

Todavía puede alcanzar metas incluso cuando te enfrentas a retrocesos en la vida. Hace años teníamos una tolerancia tremenda para la incomodidad y las bajas expectativas. Ahora es invertido – tenemos altas expectativas y una tolerancia baja para el fracaso. Usted debe cambiar su marco de referencia y sólo entonces los obstáculos se convertirán en pequeños contratiempos.

comienza a aprender

MÓDULO 9: SEA HONORABLE

Todo el mundo quiere ser recordado como una persona honorable. ¿Cómo haces eso? Es simple – tienes que vivir una vida útil, significativa y de calidad. Debes permanecer fiel a ti mismo, y fiel a tus amigos.

comienza a aprender

MÓDULO 10: SOY SPARTAN

Una vez que usted alcance este módulo usted tendrá las herramientas para hacer lo que se necesita para tener una vida con éxito.

comienza a aprender
!<-- secondaryContent --> !