ENTRENAMIENTO SPARTAN SGX

ENTRENAMIENTO SPARTAN SGX

SPARTAN TRAINING: BUILDING BETTER HUMANS

SGX es el programa de entrenamiento oficial de Spartan.

Casi cualquier persona puede terminar una Spartan Race incluyéndote. Y nuestro programa de fitness funcional Spartan SGX es una gran manera de prepararse. Aunque sea que usted acabara de descubrir el atleta que llevas dentro, o bien seas un competidor establecido, SGX puede darle la capacidad física y mental para asumir los retos que se lanzan a su manera, dentro y fuera del curso.

Los entrenamientos centrados en el peso corporal son variados, nuevos y realizados en un grupo. En una clase de SGX, se estira, se arrastra, se carga, se sube, se cuelga, se lanza, se levanta, se lanza, se tira, se empuja, se corre, se acelera, se agacha y se retuerce … exactamente para lo que su cuerpo ha sido diseñado para hacer durante millones de años.

SGX Overview

¿Quieres entrenar para una carrera espartana, o simplemente obtener un pequeño ajuste en tu entrenamiento? SGX ofrece toda la preparación de formación que necesitarás. Primero, regístrese para una carrera puesto que siempre es mejor tener un objetivo en mente.

Comienza a prepararla. Utilice la Clase Spartan SGX y el Buscador para localizar un entrenamiento , Box o gimnasio cerca de tI. SGX es la entrenamiento diario vital para una salud óptima, el bienestar y la aptitud verdadera. Empezar ahora:

SUSCRÍBETE PARA VER LOS EMAILS SGX

RegÍstraTe Ahora
!<-- secondaryContent --> !