ENTRENAMIENTO SPARTAN SGX

ENTRENAMIENTO SPARTAN SGX

SPARTAN TRAINING: BUILDING BETTER HUMANS

SGX es el programa de entrenamiento oficial de Spartan.

Casi cualquier persona puede terminar una Spartan Race incluyéndote. Y nuestro programa de fitness funcional Spartan SGX es una gran manera de prepararse. Aunque sea que usted acabara de descubrir el atleta que llevas dentro, o bien seas un competidor establecido, SGX puede darle la capacidad física y mental para asumir los retos que se lanzan a su manera, dentro y fuera del curso.

Los entrenamientos centrados en el peso corporal son variados, nuevos y realizados en un grupo. En una clase de SGX, se estira, se arrastra, se carga, se sube, se cuelga, se lanza, se levanta, se lanza, se tira, se empuja, se corre, se acelera, se agacha y se retuerce … exactamente para lo que su cuerpo ha sido diseñado para hacer durante millones de años.

ESPECIALISTA EN OBSTÁCULOS ESPARTANOS

Spartan Obstacle Specialist (SOS) es todo lo que necesitas saber acerca de los obstáculos. Esta clase de un día te enseñará cómo dominar una Spartan Race. Y si eres un entrenador profesional, el curso SOS te permitirá ofrecer en tu Box o gimnasio un entrenamiento específico para los obstáculos. Combina SOS con el curso de certificación Spartan SGX a un precio especial.

Prepárate para tu próxima carrera con el taller Spartan Obstacle Specialist

Learn More

HORARIOS DE LOS CURSOS

haga click aquí
¿Trabajando en tu Spartan Trifecta Delta Training? Completa ahora tu taller SOS y ganarás la medalla de SGX.
!<-- secondaryContent --> !