Spartan training

Spartan training

Entrena como un espartano

Si estas comenzando tu viaje en Spartan, puedes comenzar corriendo y andando algunos días por semana, hasta que hayas construido una pequeña rutina de entrenamiento. Una vez superdo esta primera fase, puedes probar el WOD y FOD para poner en marcha tu entrenamiento

Si desea un apoyo adicional, para tomar el “siguiente nivel”, puedes encontrar un entrenador de Spartan SGX que optimice tu preparación física y mental para este evento, que cambia la vida.

¿No estás seguro por dónde empezar?

¡Haga que uno de nuestros entrenadores certificados de SGX les ayude!

ENTRENADOR Y BUSCADOR

DE CLASES

RECIBA TRABAJOS DIARIOS A SU INBOX

INSCRIBIRSE

PLANES DE ENTRENAMIENTO GRATUITOS

Puedes realizar una Sprint. Todo lo que necesitas hacer es bajarte del sofá y empezar a moverte. No más excusas. Descarga este plan de entrenamiento que te hará preparar la Sprint.

Conseguir ahora el plan de entrenamiento.

Get it now

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS

No hay límites de edad para saber que un espartano tiene que ser lo suficientemente fuerte y duro. Por ello hemos creado un plan de entrenamiento integral para que incluso los más pequeños de toda Esparta puedan tener barro y divertirse al cruzar la línea de victoria.

GUÍA GRATUITA PARA EL ENTRENAMIENTO DE OBSTÁCULOS

Get Yours

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DE SPARTAN

FREE OBSTACLE TRAINING PLAN

Get Yours


RACE DAY CHECKLIST

A medida que se acerca el día de la carrera, echa un vistazo a las sugerencias de esta información de la Race Spartan para estar seguro de estar preparado para tener la mejor experiencia posible. Descargue su lista ahora!

!<-- secondaryContent --> !