PREMIOS CATEGORÍA ELITE

Premios Categoría Elite

Todos nuestros eventos otorgarán como premio un bloque de madera personalizado y una carrera gratuita para los 3 mejores corredores de cada género en la categoría Elite.

Premio en metálico


  1. En caso de ofrecer un premio en metálico se anunciará en la página del evento. Cuando en una carrera haya varias categorías, solo alguna de ellas tendrá tanda Elite (generalmente la distancia más larga) y otorgará premios y puntos. El resto de categorías no otorgará, puntos o premios en metálico.
  2. Las carreras del Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo ofrecerán un premio mayor, que puede consultarse en las páginas del evento.

Más información

  • Para competir como Elite debes estar en la tanda Elite designada. Si en unas carreras compites en la tanda Elite y en otras en la tanda Open, el resultado de estas últimas no contabilizará ni se añadirá a tus puntos en la serie Elite.
  • La tanda Elite debe tener un mínimo de 30 participantes masculinos o 10 femeninos para que los atletas puedan recibir puntos de clasificación en ese evento. En algunos casos, los directores de carrera pueden decidir que solo los atletas clasificados participen en la tanda Elite.
  • Los puntos en las Stadium Races y los puntos del resto de eventos se calcularán por separado.
  • Si llegas tarde a tu tanda no podrás participar en ella ni obtener puntos en la categoría Elite, a discreción de los directores de la carrera.