2019 Spartan Mountain Series Europe


“NO ES LA MONTAÑA LO QUE CONQUISTAMOS, SINO A NOSOTROS MISMOS”

Spartan Mountain Series vuelve en 2019: 3 carreras que te harán conquistar las montañas más escarpadas de Europa. Después del estreno en 2018 con paradas en Andorra, Dolomiti-Alleghe (Italia) y Oberndorf (Austria), este año habrá aún más desafíos. Andorra, Morzine (Francia) y Oberndorf (Austria) serán los escenarios del European Mountain Series de este año, donde los espartanos lucharán en tres categorías Beast a través de las 3 cadenas montañosas para ver quién es coronado Rey y Reina de la Montaña. Más de 60 kilómetros en total de terreno accidentado, más de 5000 metros de épico desnivel, obstáculos naturales desafiantes y un clima de montaña impredecible. Solo los más fuertes y valientes podrán asumir el reto de completar las 3 carreras y ganar una medalla de edición especial y la gloria de la montaña.

EUROPEAN MOUNTAIN SERIES 2019: 3 CARRERAS, 1 CAMPEÓN


REGÍSTRATE EN LAS TRES CARRERAS

Puedes registrarte de una sola vez en las tres carreras con un descuento AQUÍ (Multi Race Pass), o puedes registrarte en cada carrera por separado. Si ya estás registrado en una carrera puedes registrarte en las dos restantes. Pero ten en cuenta que el descuento en el Multi Race Pass se aplica en la compra de tres carreras o más. Cualquiera que compita y termine las tres carreras formará parte del ranking y optará a la medalla de edición especial, así como también a los premios en metálico (solo categoría Elite).

REGISTRO EN CADA CARRERA POR SEPARADO

UBICACIÓN

  • Andorra Beast (Pirineos)
  • Morzine Beast (Alpes)
  • Oberndorf Beast (Alpes)

FECHA

  • 15/06
  • 06/07
  • 07/09

¿QUIÉN DOMINARÁ LAS MONTAÑAS ESTE AÑO?

Luca Pescollderungg (Italia) y Ana Filipa Castela (Portugal) conquistaron las montañas en 2018. ¿Tienes lo necesario para alcanzar un nuevo nivel y alzarte con el triunfo en 2019? Los corredores se clasificarán según el ranking estándar de Spartan en las 3 carreras. En la final del Campeonato en Oberndorf (Austria) habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados que más puntos consigan en las 3 carreras (categoría Elite, masculino y femenino). Todos los corredores que completen la serie completa (3 carreras) recibirán medallas exclusivas de edición especial de la Mountain Series.
¿Serás capaz de alcanzar nuevos límites en la montaña?