2019 EUROPEAN CHAMPIONSHIP


EL CAMINO HACIA LOS DOLOMITAS ESTÁ HECHO DE CORAJE Y DETERMINACIÓN

El 29 de junio de 2019 los mejores corredores se reunirán en la línea de salida en Dolomiti Alleghe-Civetta, Italia, para el Spartan European Championship 2019. Ubicado en el corazón de los Dolomitas, entre montañas, bosques, ríos y lagos, Alleghe será una verdadera prueba para los corredores Elite y Age Group, que lucharán por el título de Campeón de Europa 2019. Este auténtico pueblo de montaña es un marco perfecto para albergar un recorrido accidentado y pintoresco. Prepárate para pendientes verticales, ríos helados y senderos de gran altitud.

Tanto si eres un corredor Elite o si es tu primera vez, este es un evento que no debes perderte. Si bien las tandas Elite y Age Group categoría Beast del European Championship solo están abiertas para corredores clasificados, cualquiera puede registrarse en las tandas Beast Open, Super Open, o Sprint Elite/Age Group/Open que se ofrecen durante todo el fin de semana.

NOTA: el registro para las tandas Elite y Age Group del Campeonato se abre el 15 de enero de 2019. Si ya te has clasificado para el Campeonato recibirás tu invitación por correo electrónico antes de esa fecha.


HORARIO

https://s3-eu-central-1.amazonaws.com/v7-eu-uploads-sp/wp-content/uploads/sites/18/2019/06/11150249/EC_AthletenScheduleDolomit19_A2-2-2.jpg

CLASIFÍCATE PARA EL CAMPEONATO

Los mejores corredores Elite y Age Group de todos los eventos Spartan en Europa (del 30 de septiembre de 2018 al 23 de junio de 2019) se clasificarán para el 2019 Spartan European Championship.

CATEGORÍA ELITE: los 10 primeros clasificados en categoría Elite (masculino y femenino) (se aplica el sistema roll-down) recibirán un correo electrónico de invitación con un código e instrucciones sobre cómo registrarse para la tanda del Campeonato.

CATEGORÍA AGE GROUP: los 10 primeros clasificados de cada grupo de edad en categoría Age Group (masculino y femenino) (no se aplica el sistema roll-down) recibirán un correo electrónico de invitación con un código e instrucciones sobre cómo registrarse para la tanda del Campeonato.

LUCHA POR ALCANZAR LA GLORIA

No solamente está en juego el título de Campeón de Europa. Los corredores Elite y Age Group competirán por trofeos y más premios en metálico que nunca. El top 10 masculino y femenino (categoría Elite) también ganará una entrada para el Campeonato de Europa 2020.

Para más información visita las European Championship FAQs

Recuerda que a través del European Championship puedes clasificarte para el 2019 World Championship. Más información