OBERNDORF EUROPEAN CHAMPIONSHIP 2020

El 12 de septiembre de 2020 los mejores corredores se reunirán en los Alpes, para tomar la salida en el Spartan European Championship que se disputará en Oberndorf – Tirol (Austria). La carrera de Oberndorf es reconocida como una de las Spartan Race más difíciles de Europa. Superar la Beast en Oberndorf es llegar a lo más alto entre montañas, bosques, ríos, lagos y vacas. Oberndorf – Tirol será una verdadera prueba para los corredores Elite y Age Group que lucharán por el título de Campeón de Europa 2020.

¡Los que completen la Beast en Oberndorf serán héroes para siempre!

Este entorno montañoso es un marco perfecto para celebrar una carrera exigente e inigualable. Prepárate para las laderas verticales de Oberndorf, las frías aguas de sus ríos y los senderos a gran altitud.

Tanto si eres un corredor Elite o si estás empezando, este es un evento que no te puedes perder. Cualquiera puede registrarse para las tandas Open de la categoría Beast, así como en cualquier tanda de Super o Sprint. ¡Consigue clasificarte para las tandas Elite y Age Group del Campeonato de Europa y lucha por el título!

ATENCIÓN: El registro para las tandas Elite y Age Group del Campeonato se abrirá el 1 de diciembre de 2019. Si ya te has clasificado recibirás tu invitación por correo electrónico antes de ese día.

CONSIGUE TU PLAZA EN EL CAMPEONATO

Los mejores corredores Elite y Age Group de todos las carreras europeas (entre el 30 de septiembre de 2019 y el 06 de septiembre de 2020) se clasificarán para el Campeonato de Europa Spartan 2020.

CATEGORÍA ELITE: los 10 primeros clasificados en categoría Elite (masculino y femenino) recibirán un correo electrónico de invitación con un código e instrucciones sobre cómo registrarse para la tanda del Campeonato.

CATEGORÍA AGE GROUP: los 10 primeros clasificados de cada grupo de edad en categoría Age Group (masculino y femenino) recibirán un correo electrónico de invitación con un código e instrucciones sobre cómo registrarse para la tanda del Campeonato.

LUCHA POR ALCANZAR LA GLORIA

No solamente está en juego el título de Campeón de Europa. Los corredores Elite y Age Group competirán por trofeos y más premios en metálico que nunca.

Para más información visita las European Championship FAQs