Spartan Ultra

50 km, 60 Obstáculos

No es solamente un peldaño superior a la Spartan Beast. Ultra es una nueva experiencia de Spartan Race. Ultra es un formato emocionante y desafiante de 50 km, con elementos y obstáculos únicos en el recorrido. También es una categoría muy exclusiva; hay muy pocas Ultra en el mundo, y por tanto pocas plazas para disputarla.

Dependiendo de en qué lugar del mundo compitas, encontrarás obstáculos nuevos disponibles solo en Ultra. Los recorridos serán algunos de los más impresionantes visualmente, pero no te despistes. También serán los más difíciles. Prepárate para el cansancio en tus piernas, una carrera muy técnica y exigentes tiempos de corte.
Ultra tiene nuevas metas espartanas por las que luchar, que incluyen entre otros la codiciada hebilla de cinturón Ultra, una porción de medalla Ultra y una camiseta Finisher de edición limitada. Solo unos pocos valientes en el mundo podrán poseerlos con orgullo.

Todos los eventos globales de Spartan Ultra en categorías Elite y Age Group serán clasificatorios para el Spartan Ultra World Championship, que tendrá lugar a final de año.

Los competidores que se clasifiquen recibirán un correo electrónico notificándoles su clasificación (en caso contrario se les animará a volver a intentarlo). Los clasificados también recibirán una “moneda” digital especial para poder mostrarla a todo el mundo en las redes sociales.

¿Crees que eres capaz de lograrlo? Busca tu Spartan Ultra ahora. Buena suerte…