Spartan Ultra

50K, 60 Obstáculos

La carrera ultra tradicional se materializa en el mundo Spartan en la Spartan Ultra: 50K de pistas técnicas y 60 obstáculos agotadores, con sorpresas Ultra adicionales especiales. Ultra se basa en un recorrido espectacular, pero exigirá gran fortaleza de cuerpo, mente y espíritu para poder terminarla. Con 50K y 60 obstáculos es una verdadera prueba de resistencia. Es la distancia cronometrada más larga en las Spartan Race y el culmen de la resistencia.

Dependiendo de en qué lugar del mundo compitas, encontrarás obstáculos nuevos disponibles solo en Ultra. Los recorridos serán algunos de los más impresionantes visualmente, pero no te despistes. También serán los más difíciles. Prepárate para el cansancio en tus piernas, una carrera muy técnica y exigentes tiempos de corte.
Ultra tiene nuevas metas espartanas por las que luchar, que incluyen entre otros la codiciada hebilla de cinturón Ultra, una porción de medalla Ultra y una camiseta Finisher de edición limitada. Solo unos pocos valientes en el mundo podrán poseerlos con orgullo.

En 2019, el sistema de clasificación del Ultra World Championship ha cambiado. Todos los eventos Ultra de temporada regular a nivel mundial son clasificatorios para las categorías Elite y Age Group en el Ultra World Championship. Los competidores deben finalizar en determinadas posiciones, ya que a diferencia de 2018 solo hay 300 puestos de clasificación disponibles en total. Los corredores de categoría Open pueden registrarse libremente para el Ultra World Championship sin clasificación previa.

Los competidores que se clasifiquen recibirán un correo electrónico notificándoles la clasificación. En caso contrario serán retados a intentarlo nuevamente. Cada atleta Elite y Age Group que califique recibirá una “moneda” digital para mostrar en las redes sociales al clasificarse, así como una camiseta especial de edición limitada del Ultra World Championship 2019 al registrarse para el Ultra World Championship.

¿Crees que eres capaz de lograrlo? Busca tu Spartan Ultra ahora. Buena suerte…