Hurricane Heat (4 hour): el siguiente nivel

No hay una distancia predefinida. Cada Hurricane Heat (4 hour) es única. Duración: 4 Horas

Más allá de la Trifecta se encuentra Hurricane Heat (4 hour). Un evento en equipo diseñado para llevar más allá el crecimiento personal de los participantes, y aprender rápidamente el valor y el verdadero significado de lograr objetivos compartidos a través del trabajo en equipo. Verás la conexión entre el trabajo en equipo y el éxito. Lo primero lleva a lo segundo, no solo a nivel personal sino también como miembro de algo mucho más grande que la suma de los individuos que lo componen.

Hurricane Heat (4 hour) se basa en un código llamado “The Warrior’s Ethos”. Son 23 palabras que comprenden cuatro principios fundamentales, con siglos de significado detrás de ellos. Este espíritu servirá para proporcionarte una chispa que te caliente en las mañanas más frías, y te guíe en las noches más oscuras. El objetivo final es el pináculo de Spartan: el Agoge.

Hurricane Heat (4 hour) te enseñará a resolver problemas de forma no tradicional, a conocer tu resistencia bajo presión y a experimentar el poder de la sinergia.

No hay dorsales ni cronometraje. No hay competición a nivel individual. Una vez inmerso en la cultura de Hurricane Heat (4 hour), encontrarás rápidamente su “porqué” y un renovado sentido de propósito para asumir este desafío. Con la lista de material y objetos necesarios que recibirás en tu correo electrónico, la responsabilidad está en que vengas preparado para cuatro horas de intenso y exigente trabajo, con muchos desafíos mentales y físicos. Cada Hurricane Heat (4 hour) es una experiencia única directamente relacionada con la individualidad del lugar y del equipo que esté a cargo del evento. Vivirás un desafío. Como equipo, lo superarás con éxito.

El siguiente paso es tu primer paso. Bienvenido a un nuevo viaje.

Los finishers conseguirán una chapa metálica identificativa de Hurricane Heat (4 hour) y una camiseta de finisher. También la pertenencia a un gran equipo y la posibilidad de descubrir la eterna camaradería que únicamente puede derivar de ser un “Hurricane Heater”.

Hurricane Heat solamente está disponible en una selección de Spartan Races en todo el mundo.