HURRICANE HEAT (12 HOUR)

DESAFÍA TUS LÍMITES

Hurricane Heat (12 hour) es el siguiente nivel de Spartan diseñado específicamente para probar cada faceta de tus capacidades mentales, intelectuales y físicas mediante el uso de desafíos mentales, la resolución de problemas no lineales, la moralidad, el trabajo en equipo y el desempeño individual bajo presión.

Donde Hurricane Heat (4 hour) enfatiza el espíritu de los guerreros y el trabajo en equipo para terminar y encontrar el éxito, Hurricane Heat (12 hour) entrelaza elementos de las competencias individuales contra el reloj y contra otros participantes, dentro de los desafíos que requieren trabajo en equipo y sinergia.

Desarrollado como el siguiente nivel de Spartan, y como precursor de los Spartan Agoge, Hurricane Heat (12 hour) es difícil, desafiante y gratificante. Los participantes deben ser autosuficientes durante la duración del evento. Sin asistencia externa, sin equipo de apoyo. Para lograr esto, se recomienda que cada participante lleve una mochila grande, una unidad de hidratación de 2-3 litros y cualquier alimento que crea que necesita para sobrevivir 12 horas en las que llegarás a tus límites, y los superarás. Además, los participantes recibirán una lista de material recomendado y obligatorio por correo electrónico. Debido a la naturaleza única de cada evento Hurricane Heat (12 hour), la lista de material siempre contendrá algunos elementos que son específicos del evento. Se recomienda encarecidamente a los participantes que lleguen equipados y preparados.

En esta fase de tu gran viaje aprenderás la relación entre acciones y sus consecuencias, responsabilidad personal, perseverancia y dedicación. Has dominado la iniciativa. Ahora es el momento de dominar el seguimiento y el compromiso.

No digas nada. Y bienvenido a Hurricane Heat (12 hour).

Los finishers recibirán una camiseta exclusiva Hurricane Heat (12 hour), así como un parche Hurricane Heat (12 hour) que podrás mostrar con orgullo.

Qué vas a necesitar para la Hurricane Heat (12 hour)

Debes ser autosuficiente durante toda la duración del evento. Recomendamos una mochila militar grande, una unidad de hidratación de 2-3 l, y cualquier alimento que necesites para sobrevivir 12 horas en las que llegarás a tus límites, y los superarás. Nota: recibirás por correo electrónico todo el material obligatorio y recomendado en las semanas previas al evento.

Hurricane Heat (12 hour) solamente está disponible en una selección de Spartan Races en todo el mundo.