THE SPARTAN TRIFECTA

Estás decidido y con ganas de más. ¿Estás comprometido a luchar por ello? Lo estás. Y no te detendrás hasta que tengas en tus manos las medallas Finisher de Sprint, Super y Beast.

¡CONSIGUE TUS MEDALLAS!

Conquista la Spartan Sprint, Super y Beast en un año Trifecta (entre un Trifecta World Championship en Esparta y el siguiente) para completar tu TRIFECTA. El compromiso nos hace responsables, eso es un hecho. Responsables de entrenar, alimentarnos y pensar como espartanos. Comprométete con TRIFECTA y lleva tu mente, cuerpo y espíritu al nivel más alto, para lograr la versión más fuerte, rápida y resistente de ti mismo.

¡TUS TRIFECTAS CUENTAN PARA SIEMPRE!

TODAS tus Trifectas contarán, desde la primera hasta la última, para formar parte del Programa Lifetime Trifecta, y avanzar en los niveles de escudos como los antiguos espartanos.

MÁS INFORMACIÓN

5 RAZONES PARA UNIRTE A LA TRIBU TRIFECTA

  • Completa tu Medalla Trifecta (obtienes 1/3 en cada carrera)
  • Viaja a 3 lugares geniales y conoce gente increíble
  • Clasifícate para el Trifecta World Championship en Esparta, Grecia
  • Tu nombre estará presente en la lona Trifecta anual
  • Clasificación Trifecta: mídete con espartanos de todo el mundo

INFORMACIÓN ADICIONAL

NORMAS TRIFECTA

Para ser miembro de la Tribu Spartan Trifecta debes completar cada una de las categorías – Sprint, Super y Beast (o Ultra) – en un año Trifecta (entre un Trifecta World Championship en Esparta y el siguiente), en cualquier parte del mundo. Puedes lograr múltiples Trifectas en un solo año.

Pero ten en cuenta que una misma categoría por día y evento solo contará una vez para tu Trifecta (por ejemplo, si en una carrera Sprint corres en tanda Elite, y unas horas más tarde corres la misma carrera Sprint en tanda Open, solo UNA carrera Sprint será contabilizada para tu Trifecta).

Hurricane Heat no cuenta para la Trifecta. La Stadion cuenta como una Sprint para la Trifecta. En cuanto a la Ultra, debes completar el recorrido en su totalidad para que cuente. Completar solo la mitad del recorrido no es equivalente a una Beast de cara a tu Trifecta.

Puedes correr las carreras en cualquier orden, no es necesario que empieces por la Sprint. No debes hacer nada especial para “reclamar” una medalla Trifecta, ya que irás ganando cada una de las tres piezas a medida que completes tus carreras durante la temporada. Una vez que tengas la tercera pieza las medallas se unirán para completar una gran medalla Trifecta. Si consigues tu Trifecta 2x, 3x, etc., la medalla correspondiente estará disponible in situ en el evento. Completa tu carrera y visita a continuación la carpa de resultados para recibir tu medalla múltiple Trifecta. El merchandising Trifecta (camisetas, soporte para las medallas, etc.) estará disponible para la venta en la carpa de merchandising en todos los eventos. Pero ten en cuenta que no se proporcionará ningún elemento adicional, aparte de las tres piezas de la medalla, a los finalistas de cada Trifecta individual.

Nota: en todas las carreras de cualquier parte del mundo se entregan las piezas de la medalla Trifecta. No hay medallas simple Trifecta (1xTrifecta) en ningún país.*No es necesario registrarse con el Trifecta pass/ticket para optar a la Trifecta.

¡TU TRIFECTA EMPIEZA AQUÍ!