SPARTAN TRIFECTA: SPRINT. SUPER. BEAST. REPITE.

Conviértete en miembro de la Tribu Spartan TRIFECTA al completar cada una de las distancias Spartan: Sprint, Super y Beast durante el año Trifecta (de Sparta a Sparta en noviembre).

Importante: debido a la propagación de la pandemia de Covid19 y dado que el calendario de carreras está experimentando cambios, ¡queremos darte más oportunidades para completar tu Trifecta en 2020! Por esta razón, el Trifecta Year 2020 se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esto aumenta tus oportunidades de clasificarte para el Campeonato del Mundo Trifecta en Esparta en 2021. Todos los que hayan completado una Trifecta en 2020 (nuevo período: 8 de noviembre de 2019 – 31 de diciembre de 2020) o en 2021 (9 de noviembre de 2020 – 5 de noviembre de 2021) estarán clasificados para competir en el Campeonato del Mundo Trifecta 2021.
Si compites en el período de tiempo extendido en noviembre y diciembre de 2020, tus carreras serán contabilizadas de cara a la Trifecta tanto en 2020 como en 2021.

HAZ QUE TUS CARRERAS SUMEN

Comprométete a correr las tres distancias, y únete a los miles de corredores espartanos que con orgullo este año conseguirán en todo el mundo sus medallas TRIFECTA. Puedes completar una vez las 3 distancias. O completarlas más veces, y podrás recoger las diferentes recompensas en Esparta al final de la temporada Trifecta junto a todos tus otros hermanos múltiple Trifecta.

ESPARTA: HOGAR DE LA TRIBU TRIFECTA

Cada año la tribu TRIFECTA se reúne en Esparta (Grecia) para el Campeonato del Mundo Trifecta. No importa si eres Elite, Age Group u Open. Estás invitado a viajar de regreso a donde todo comenzó, y competir en la tierra de las leyendas. Todos los miembros de la tribu TRIFECTA pueden competir en el Campeonato del Mundo Trifecta. Este evento tiene plazas limitadas, así que asegúrate de reservar tu plaza cuanto antes. Puedes encontrar más información sobre el Campeonato del Mundo Trifecta AQUÍ.

TUS TRIFECTAS CUENTAN DE POR VIDA

Todas tus Trifectas contarán desde la primera hasta la última, y formarán parte del programa Lifetime Trifecta y optar a tu escudo como los antiguos espartanos.

5 RAZONES PARA UNIRSE A LA TRIBU TRIFECTA DE SPARTAN

  • Completa tu Medalla Trifecta (obtienes 1/3 en cada carrera)
  • Viaja a 3 lugares geniales y conoce gente increíble
  • Clasifícate para el Trifecta World Championship en Esparta, Grecia
  • Tu nombre estará presente en la lona Trifecta anual
  • Completa todas las carreras que puedas durante el año Trifecta, y comprueba cuál es tu posición en todo el mundo