CUENTA EL NÚMERO DE SPARTAN RACE QUE ERES CAPAZ DE REALIZAR

Completa las tres modalidades en un mismo año natural (desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre).


  • Sprint: 5 km, 20 Obstáculos
  • Super: 13 km, 25 Obstáculos
  • Beast: 21 km, 30 Obstáculos

No te conformes sólo con una. Cuantas más trifectas seas capaz de realizar en un año, mayor nivel irás adquiriendo en el ranking y por supuesto la medalla irá incrementando de tamaño.

Más carreras y menos excusas en 2019: cada vez tienes más Spartan Race. Comprométete a correr las tres distancias y acompaña a miles de espartanos por todo el mundo para intentar conseguir el mayor número de medallas en un año.

ESPARTA: el hogar de la tribu TRIFECTA

Cada año la tribu TRIFECTA se reúne en Esparta, Grecia, para el Trifecta World Championship. No importa si eres un corredor Elite, Age Group u Open. Estás invitado a volver al lugar donde todo comenzó, y correr en la tierra de las leyendas. Todos los miembros de la tribu TRIFECTA pueden competir en el Trifecta World Championship. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de conseguir la tuya cuanto antes. Puedes encontrar AQUÍ más información sobre el Trifecta World Championship.


TRIFECTA WEEKEND

Tres carreras. Un evento

Completa Sprint, Super y Beast en el mismo fin de semana y consigue tu medalla especial Trifecta Weekend

COMPRAR MI TRIFECTA WEEKEND BARCELONA 2019

*Nota: Una Stadion Race, una Winter Race o una Night Race contarán como una carrera Sprint en de tu camino para la TRIFECTA..

*Nota: Una Ultra cuenta como una Beast en tu camino para la TRIFECTA..